- Este evento ya finalizó
KISS
21/06/2015
| 45€Navegación entre Eventos
21 de junio 2.015
Palau Sant Jordi
Barcelona
22 de junio
Barclaycard Arena
Madrid
KISS la banda de rock más grande del mundo continúa con su tour 40 aniversario, Live Nation Barcelona se complace en anunciar que los gigantes legendarios del rock&roll KISS continúan con la celebración de sus 40 años en la música, anunciando su visita a España, el 21 y el 22 de junio del 2.015 en Barcelona y Madrid, respectivamente. Las entradas saldrán próximamente a la venta.
Conocidos por sus elaborados y espectaculares shows KISS tiene previsto dar a los fans la experiencia de un último concierto con la más impresionante producción de iluminación y sonido unida a la pirotecnia más grande de su historia. Estas fechas se suman a las fechas previamente anunciadas para febrero de 2.015 en Japón. Más información sobre la gira en www.kissonline.com
Con 28 álbums de oro en Estados Unidos así como 40 millones de álbumes vendidos en EEUU. Gene Simmons y Paul Stanley junto con Tommy Thayer (guitarrista) y Eric Singer (batería) han hecho crecer su legado año tras año.
KISS considerada como una de las bandas de rock and roll más influyentes de todos los tiempos.
Es la banda con más discos de oro en Estados Unidos, vendiendo más de 100 millones de álbumes en todo el mundo en sus 40 años de carrera. Toda su carrera está llena de logros asombrosos, que cuenta con décadas de giras récord en todo el mundo. Es parte de la historia del Rock & Roll sus actuaciones en el Super Bowl XXXIII, los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002, el concierto Rockin The Corps de las tropas estadounidenses de Irak y Afganistán de 2005, y la final de American Idol en 2009 para 30 millones de espectadores.
El legado de KISS sigue creciendo, generación tras generación, más allá de la edad, raza y creencias.
La devoción sin igual y la lealtad del ejército de fans de KISS a la «banda más caliente del mundo» es un testimonio impresionante del vínculo inquebrantable de la banda con sus fans.
No te pierdas formar parte de la historia.
Sin Comentarios