El viernes 20 de agosto Liv Kristine volvió a los escenarios, 607 días después de su último concierto, en Nagold 2019.
Con la amenaza de cancelación de fondo por las restricciones a causa del Covid, Liv se presentó en Torgau para una actuación especial en el festival Stella Nomine y es que su repertorio recuperó dos temas de su debut, «3AM» y «In the heart of Juliet».
La última vez que interpretó «In the heart of Juliet» fue el 21 de diciembre en el Mini Z7 de Pratteln, igual que «Fake a smile» mientras que «3AM» no era interpretada desde el 22 de mayo de 1999 en el festival Wave Gotik Treffen. El resto de su repertorio justificó su más reciente trabajo ‘Have courage dear heart’ y repasó algunos de los grandes éxitos de su carrera.
Las impresiones de Liv sobre el concierto, y en exclusiva para Empire y su fan club The Rarest Flower no dejan lugar a dudas: «Fue una sensación tan buena y unificadora estar de vuelta en el escenario con mi nueva banda (y setlist) y además conectar con la increíble audiencia del viernes por la noche… La experiencia en vivo en Stella Nomine, Torgau / Alemania, fue muy edificante y única; el escenario, bajo enormes y viejos árboles en medio de la nada, solo la banda y el público unificados por un sonido mágico.
Marc Gutiérrez
Video de «Commute» de Theatre of Tragedy
Vídeo de «Love decay»:
Os dejamos algunas fotos del concierto, las cuatro primeras exclusivas de Empire.
Foto de cabecera: Manuel Schwarz (@schwaman320 en Instagram)
Foto 1: Michael Seiss
Fotos 2 – 10: Michael Hansen
Sin Comentarios