ENTRADAS Y PULSERAS DE ACCESO
Existen abonos para acceder al recinto de las actuaciones los tres días del festival y entradas para cada uno de los días.
Las entradas y abonos se canjearán por pulseras, en las taquillas habilitadas, que te darán derecho a entrar y salir del recinto siempre que quieras.
Es obligatorio llevar puesta la pulsera durante los días del festival y enseñarla para entrar al recinto y a requerimiento del personal de la organización.
Conserva tu pulsera para que el personal de la organización pueda identificarla. No te la quites bajo ningún concepto ya que no se repondrá ninguna pulsera. En caso de pérdida o deterioro se perderá el derecho de acceso al festival.
No existe descuento presentando ningún tipo de carné.
No se admite devolución de entradas, una vez adquiridas.
RECOGIDA DE LAS ENTRADAS COMPRADAS POR INTERNET
Si has comprado tú entrada por Internet o por teléfono a través del sistema de Ticketmaster te recomendamos que acudas a retirarla a uno de los puntos de venta autorizados. Puedes consultar el listado de puntos de venta de Ticketmaster haciendo click aquí.
Las entradas a todo color, edición coleccionista, adquiridas a través de la web de RocknRock únicamente se podrán retirar en las taquillas del Festival. No olvides llevar el DNI / Pasaporte y el número de pedido.
ENTRADAS A MENORES DE EDAD
Está permitida la entrada a menores de 16 años siempre que vayan acompañados por padre, madre, tutor legal o un adulto mayor de 18 años, que deberá hacerse responsable del menor durante todo el Festival y tendrá que cumplimentar y entregar una “Hoja de Responsabilidad” en las taquillas habilitadas para ello.
No olvidéis traer la documentación del adulto (DNI) y del menor (DNI del menor o Libro de Familia). En todo momento tanto el acompañante como el menor deberán llevar su DNI / Pasaporte, por si fuese requerido por parte del personal de la organización.
Debido al volumen de la música, desde la organización del festival recomendamos que los menores de 10 años no acudan al festival. Si vienes acompañado de un menor por favor ponle las protecciones auditivas necesarias (tapones, cascos…). La organización no se hace responsable de los daños que los menores puedan sufrir.
Los niños menores de diez años no necesitan comprar entrada. Como novedad para esta segunda edición del Rock Fest Barcelona, los menores de 13 años serán obsequiados con una camiseta oficial del Festival.
Para poder tener una previsión y que ningún menor de 13 años se quede sin su camiseta, os agradeceríamos que nos hicieseis llegar un correo electrónico a la siguiente dirección: micamiseta@rockfestbarcelona.com especificando el nombre, edad y talla del menor así como el nombre del adulto que se hará responsable del menor durante todo el festival, un teléfono de contacto y la población de origen.
Para los padres y/o persona responsable de los menores que acudan al festival, os recordamos que deberéis de cumplimentar una “Hoja de Responsabilidad”. No olvidéis traer la documentación del menor (DNI o Libro de Familia).
Podéis descargar la Hoja de Responsabilidad haciendo click aquí.
ENTRADA DE CÁMARAS DE FOTOS Y CÁMARAS DE VÍDEO
Está prohibida cualquier filmación, grabación o reproducción en el interior de la zona de conciertos. Se prohíbe la entrada de cámaras de fotos, vídeo y/o aparatos de grabación de cualquier tipo.
ENTRADA CON COMIDA Y BEBIDA
No está permitido el acceso a la zona de conciertos con ningún tipo de comida o bebida. En su interior puedes encontrar bares y puestos de comida de diversos estilos y precios. Habrá puntos de agua potable.
SERVICIOS MÉDICOS
El Festival pone a disposición del público puntos de asistencia sanitaria. No dudes en acudir a ellos si necesitas su ayuda.
MOVILIDAD REDUCIDA
La organización del Festival ha previsto facilidades para las personas que requieren atención especial y que quieran asistir al evento. En el recinto de las actuaciones encontrarás una zona habilitada para ver los conciertos y dispondrás de aseos. Para poder acceder a esta zona será necesario presentar un certificado de discapacidad o un certificado médico.
OBJETOS PELIGROSOS Y NO PERMITIDOS
Está prohibida la entrada al Festival con cualquier tipo de objeto que se considere peligroso, como botellas, botes o cualquier tipo de recipiente, objetos de cristal, armas blancas, punteros láser, sprays, etc. Tampoco se pueden entrar cámaras de fotos, vídeo y/o aparatos de grabación de ningún tipo.
En el Festival existe servicio de consigna donde poder dejar depositados los objetos considerados peligrosos o no permitidos.
OBJETOS PERDIDOS
Todos los objetos perdidos durante el transcurso del festival se entregarán a los controladores de la puerta de acceso. Una vez finalizado el festival se trasladarán a la Policía Local.
VIAJES ORGANIZADOS
En la sección de Viajes de esta web puedes consultar los diferentes viajes que hay organizados desde diversos puntos del país.
APARCAMIENTO – PARKING
Al lado del recinto del festival se habilitará un espacio para el aparcamiento de vehículos. Esta zona será gratuita pero tiene aforo limitado.
También se pueden utilizar los aparcamientos municipales de la ciudad de Santa Coloma de Gramenet. Estos aparcamientos son de pago, están vigilados y abiertos las 24 horas.
El Parking Cubics de Promoparc, como aparcamiento concertado colaborador de Rock Fest Barcelona, ofrece la posibilidad de aparcar a solo 450 m del Festival por 7 € al día. Podéis consultar la ubicación del Parking Cubics aquí.
La organización del festival no se hace responsable de hurtos, robos o daños que se puedan ocasionar dentro de la zona de aparcamiento o de cualquier otro recinto habilitado para el festival.
ANIMALES
No está permitido el acceso al Festival con ningún tipo de animal.
Sin Comentarios