bauda

La agrupación Chilena Bauda (Post Rock, Rock Alternativo) ha firmado con el sello ToT de Suecia y anuncia el lanzamiento de su próximo larga duración titulado «Sporelights».

El nuevo álbum de estudio de Bauda fue producido por el destacado músico holandés René Rutten de The Gathering en conjunto con Bauda. Fue un largo proceso entre Chile y Holanda en el cual se trabajó alrededor de un año en detalles, ideas y sonidos para concretrar el tercer álbum de la banda. La conexión entre Bauda y René, sin duda, fue especial, llegando a compartir escenario juntos en Chile en el mes de Enero pasado, interpretando canciones del nuevo disco como también de The Gathering, todo un lujo y un honor para Bauda.

El disco fue grabado en el estudio Tierra con el ingeniero Cristian Mardones en el año 2014.

«Sporelights» será editado por el interesante y ecléctico sello sueco Temple of Torturous. El fundador de Bauda, CésarM, estuvo directamente involucrado en el pasado para producir el vídeo de los Alemanes Fyrnask «Eldir Nótt», banda del mismo sello.

El álbum se publicará en vinilo, CD digipack y formatos digitales y la fecha oficial de lanzamiento, carátula y arte de disco como también información relevante se darán a conocer pronto por el sello europeo.

www.baudarketypes.cl
www.facebook.com/baudachile
www.templeoftorturous.com