Dolores 4

Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries, murió ayer repentinamente a la edad de 46 años. Se encontraba en Londres en una grabación y por el momento se desconoce la causa de la defunción. La noticia fue confirmada por Lindsey Holmes su publicista.

La banda ha hecho un breve comunicado que reza «Estamos devastados por la muerte de nuestra amiga Dolores. Fue un extraordinario talento y nos sentimos muy privilegiados de haber formado parte de su vida desde 1989 cuando empezamos con The Cranberries. El mundo ha perdido hoy a una verdadera artista.»
Noel, Mike and Fergal

Dolores 6

Una portavoz de la policía metropolitana de Londres declaró que ayer que «estaban tratando con un caso de muerte súbita» a raíz de una llamada que recibieron a las 09h05 de la mañana de un céntrico hotel en Park Lane, presumiblemente el London Hilton.
Aunque en ningún momento se dio su identidad, desde ese hotel confirmaron que «con gran pesar podemos confirmar que un huésped ha fallecido en el hotel el 15 de enero».

Dolores 1

Sea como fuere las noticias y los rumores se irán sucediendo en los próximos días, solo esperemos que se respete el dolor y la intimidad de la familia.

Descanse en paz Dolores Mary Eileen O’Riordan, una de las grandes muy grandes.

Dolores 7

Texto: Marc Gutiérrez
Fotos: Irene Serrano