Fatídica noticia que nos llega de la página de Facebook de WORMED. Lamentamos comunicar que Guillermo Calero, alias “G-CALERO” falleció el pasado viernes 9 de Marzo por causas desconocidas. Guillermo solo tenía 27 años y llevaba cuatro años en la formación madrileña, con la que colaboró en la composición de su último trabajo “Krighsu”.

La banda ha emitido el siguiente comunicado oficial:

Acabamos de recibir una devastadora noticia; sintiéndolo muchísimo tenemos que deciros que G-Calero (Guillermo Calero) falleció el pasado viernes.

Desde WORMED queremos dar nuestro más sincero pésame a su familia, a sus amigos y compañeros más cercanos. Todavía no podemos creernos lo que ha sucedido. Aún estamos en shock al enterarnos de que nuestro amigo y compañero de banda se haya ido de una manera tan repentina.

Guille, allá donde estés hermano siempre estarás con nosotros, has sido y serás siempre parte de nuestra pequeña familia. Te queremos amigo y nunca vamos a olvidar todos esos grandes momentos que hemos vivido juntos! Pronto nos reuniremos contigo en ese maldito vacío llamado cosmos.

Desde EMPIRE mandamos nuestras más sinceras condolencias y apoyo a la banda y a los familiares e amigos de Guillermo. DEP

Guillermo Calero - Wormed, bateria fallece