kanya cabecera

¡Ya está aquí una nueva edición del Kanya!!! Extreme Fest!

Tras la espectacular acogida del regreso del Kanya!!! Fest el pasado junio, el festival vuelve a la carga con su vertiente más extrema: el Kanya!!! Extreme Fest.

En su novena edición (pese a un parón de casi siete años entre la octava y la actual), el Kanya!!! Extreme Fest tendrá lugar el próximo 12 de enero de 2019 en la sala American Lake de Gavà. Siguiendo su filosofía de apoyo al underground y de dar la oportunidad a grupos emergentes de extraordinaria calidad, ha reunido a siete grupos que no van a dejar indiferente a nadie.

IX kanya cartel

CABESTRO (Grind/Crust Punk/Death). El underground barcelonés se revolucionó con el lanzamiento del disco debut de este banda, que cuenta con miembros reconocidos de la escena extrema nacional. En su ‘¿Crónica de Sucesos?’ desgranan toda su brutalidad en forma de relato satírico de la realidad social. ¡Debut en directo!

PERENNIAL ISOLATION (Atmospheric Black Metal). La belleza que logran con sus pasajes atmosféricos mezclada con la brutalidad del Black Metal ha logrado que cada uno de los tres discos hasta la fecha del grupo hayan tenido excelente aceptación llevándoles a realizar varias giras europeas. ¡Todo un ‘must’ en directo!

SURVIVAL IS SUICIDE (Experimental/Drums & Synth Bass/Extreme Metal). Este dúo es un apasionado de los sonidos experimentales más extremos y lo plasman de una forma indescriptible. Presentarán su nuevo disco ‘Retrovolution’, en donde encontramos Death Metal sin guitarras y con sintetizadores. ¡Digno de ver en directo!

EVNAR (Black/Death Metal). Varios han sido los años en silencio, pero la formación tarraconense-eslovaca está de vuelta con este concierto especial. Su mezcla de Black y Death Metal influenciado por el sonido de los 90 deleitará a los seguidores de dicho sonido. ¡Un grupo difícil de ver en directo!

HEX (Death/Doom Metal). Vencedores del Villa de Bilbao en la sección Metal, esta joven formación realizará su primera actuación fuera de Euskadi en el festival. Influenciados por Bolt Thrower y los primeros Paradise Lost, nos ofrecerán una actuación con performance incluida. Si fueron los vencedores del concurso, ¡será por algo!

CVLTVM MORTIS (Paranormal Death Metal). Sí, como leéis, vais a experimentar situaciones paranormales en el directo de esta formación. Haciendo un reclamo a la cultura y tradiciones demoníacas catalanas con Death Metal como base musical, nos espera un ritual satánico en toda regla.

LOUD WHISPERS (Metal Alternativo). Jovencísima formación de apenas un año de vida presentará su debut ‘Black Paradis’. Están en busca de un estilo con la premisa de ofrecer una música que transmita un mensaje que haga reflexionar al oyente. Su Metal de corte actual será el encargado de abrir el festival.

Las entradas ya están a la venta en Metaltrip y tienen un coste de 10€ (gastos de distribución incluidos). En taquilla tendrán el mismo coste, pero recomendamos comprarlas por anticipado ya que ¡¡el aforo de la sala es muy limitado!!
http://metaltrip.com/entradas-kanya-extreme/