Calificación del editor

Regrabaciones de estudio, versiones en directo, la versión del "Final dosage" de Eradicator y un tema nuevo, "10/10" completan un trabajo adictivo.

8.5
VALORACIÓN

godslave 10:10

GODSLAVE
’10/10: RARITIES RECOVERED’
Green Zone Music / Against PR

Ni son unos jovenzuelos ni van a descubrir la rueda pero a veces esa conjunción de factores hace que la excitación de su propuesta sea mayor.
La formación lleva 29 años en activo aunque no fue hasta 2007 que cambiaron su nombre de Slavery a Godslave. En los últimos doce años han publicado seis discos de estudio y numerosos EP’s y splits por lo que estamos ante una banda muy activa.
Lo suyo es el Thrash Metal old school y sin concesiones influenciado por Sodom, Kreator, Anthrax (basta con escuchar «Green zone») u Overkill y para la ocasión han tenido a bien revisionar varios de sus temas clásicos a los que han añadido algún tema nuevo.
Godslave editaron hace una década varios splits con bandas como Impacto, Thrashtanica, Torment Tool o Eradicator y uno de los atractivos de este trabajo radica en la inclusión de muchos de los temas que ahí se publicaron y que tan difíciles son de conseguir hoy día.
Un documento realmente interesante para tener una panorámica de la carrera de este quinteto alemán que debiera haber tenido mejor suerte. Regrabaciones de estudio, versiones en directo, la versión del «Final dosage» de Eradicator y un tema nuevo, «10/10″ completan un trabajo adictivo.

Marc Gutiérrez