IMG-20201129-WA0001

Iniciamos una nueva aventura dentro del mundo podcastil con este ilusionante proyecto. Primer programa de Rock entre amigos metal magazine o cómo será a partir de ya Rea Metal Magazine. Un lugar de unión para muchos medios de diferentes estilos pero muchos puntos en común, la pasión y el amor por el metal y en gran parte por el nacional, sin olvidarnos por supuesto de otros países.
Este primer Rea Metal Magazine es solo un aperitivo de lo que tiene que venir; esta vez contamos con cinco medios diferentes de los más de veinte que somos donde vamos a tocar todos los palos dentro de las variantes que queremos tocar en un futuro de forma más profunda.

-Vanesa Balón de Distrito V y Censo Riot Girl nos acercará de forma resumida algunas bandas nacionales en el apartado femenino.

-César «Scheitan» Ruíz de parte de las webs Necromance Magazine y Mautorland nos destaca dentro del metal extremo lo que cree que es lo mas interesante de este pasado 2020.

-La web Metalskala nos trae una gran cantidad de grupos dentro del panorama nacional, cosa a la que ellos le dedican exclusivamente en su web.

– La gran Begoña del podcast Urmemetal nos hablará del fantástico concurso de portadas que realizó a finales del año 2020.

– Marc Gutiérrez de la web Empire Zone Magazine dedicada al metal en general de forma libre y sin casarse con nadie nos dan los discos elegidos por su staff como mas destacados del año.

Y todo mientras Sebas Abdala y Kikemaiden conversan de todos los temas posibles, meten algunas novedades y analizan temas interesantes del estado actual del panorama nacional.
Esperemos comprendáis que es el primer programa y no representa exactamente la intención final que quiere tener este proyecto.

LINK PARA ESCUCHA: https://www.ivoox.com/p-00-rea-metal-magazine-underground-audios-mp3_rf_63414310_1.html?fbclid=IwAR2411y4tgCZRIsiHc6_BzBe662b_JvcbGopU0JNLjfC1UyTsvL6jvEZRHg

Guión y dirección: Sebas Abdala y Kikemaiden.
Edita: Kikemaiden
En este programa aparecen: Crisix, Kathew, Diabulus in Musica, Typhus, Death&Legacy, Æolian, Red Juggernaut, Vhäldemar, Válvera, Bloodhunter, Scape Land, Devil in You, The Faithless, Arkangel, Kvaen y Sorcerer.
En futuros programas aparecerán medios como Trovador Urbano, Metal Korner , Cuerdas de Acero Radio, EME: El Metal en España, Mi Rollo Es El Rock, Esto es Rock, AsaltoMata Radio Rock, Raposu Rock, La Mirada Negra, Noche de Rock y muchos más…

Esperemos disfrutéis del programa.