CARRUSEL_EMPIRE2

Mi verdad… es que hoy Empire, como web, cumple 5 años (en diciembre cumplimos 15 años como cabecera). Sí, lo hace en plena pandemia del coronavirus, con el mundo confinado en sus casas buscando aislamiento.
Quizá haya poca ilusión en estos dñias pero si perdemos el optimismo seguiremos viviendo «sobre fosas y vampiros» que cantaban Nopresion.
La cuestión es que cumplimos 5 años y estaría bien hacer balance y esas cosas pero lo que me apetece deciros lo que ya sabéis, que no somos el medio con más publicaciones del sector, ni con más visitas, ni el que tiene más likes, ni el que buscan los sellos, bandas y promotores para promocionarse, ni para poner publicidad, ni para sugerir nuestros contenidos. Me la suda todo eso.

Lo que de verdad me interesa es publicar sobre aquellos artistas que nos gustan, que nos ponen, que nos emocionan y por los que latimos.
A título personal, lo que más me interesa es que mi equipo esté contento en Empire, por el trato, por la libertad que tienen, por la satisfacción personal cuando se les publica un trabajo. Porque en Empire esa es nuestra base y nuestra esencia y la familia que somos es el reflejo de lo que encuentras en www.empirezone.es. Si te gusta, genial; sino te gusta, hay cientos de páginas de todo pelaje a las que puedes acudir.

Como cabeza visible de Empire solo quiero volver a agradecer, una vez más, a todas las personas que conforman la web, a las que nos leen y confían en nuestro criterio y a todos los profesionales que creen en Empire. Gracias por estar siempre ahí.

Marc Gutiérrez
Director / EMPIRE