Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

LOS BARONES

15/11/2019

| 24€

Los-Barones-CARTEL-BUT-727x1024Remontar el vuelo para dos de los componentes originales del conocido y reconocido grupo de rock “Barón Rojo” es una tarea sencilla. José Luis Campuzano “Sherpa” como bajista y voz junto a “Hermes” Calabria a la batería, arrancan motores para comenzar su nueva aventura, “Los Barones”. Acompañados por Marcelo Valdés y Sergio Rivas a las guitarras completan una banda dispuesta a defender su legado musical.

Este emocionante viaje tendrá como destino la Sala But de Madrid el sábado 19 de octubre y el 15 de noviembre la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona.

Siendo la música la razón principal del vuelo, harán un gran repaso por la trayectoria de Barón Rojo, y además rescatarán temas nunca tocados en directo, como “Paraíso terrenal”, “Por vez primera”, “No ver, no hablar, no oír”… y también presentarán nuevo material que se prevé con gran fuerza al ver y escuchar el videoclip de su primer single “Vive Hoy“.

MADRID

 

Las entradas para el concierto de LOS BARONES en Madrid ya están a la venta a través de la web de RockNRock y de la red de Ticketmaster.

BARCELONA

Las entradas para el concierto de Barcelona estarán disponibles próximamente a través de la web de RocknRock  y de la red de Ticketmaster.

Detalles

Fecha:
15/11/2019
Precio:
24€
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,
Pagina Web:
https://www.rocknrock.com/tour/los-barones/

Organizador

Rock n Rock
Pagina Web:
rocknrock.com

Lugar

Razzmatazz 2
Carrer de Pamplona, 88, Barcelona, 08018 Spain
+ Google Map
Teléfono:
93 320 82 00
Pagina Web:
http://www.salarazzmatazz.com/