Calificación del editor

Azúcar, especias y muchas cosas bonitas fue todo lo que Moracchioli se dejó fuera de la cazuela para este tema.

8
Guturalismo
7
Velocidad
8
Carusas
10
Chiquilla bonica

Hace tiempo que os hablé del Sr. Moracchioli, uno de los capos de Youtube en esto de hacer versiones metaleras de cualquier cosa que se le va cruzando por la mente. Por la razón que sea, está claro que le atrae la escena Pop de ayer y hoy, a lo mejor es por dar una vuelta a un calcetín más viejo, vete a saber. Desde luego, rara vez le sale mal la versión, el tío es capaz de cogerte un tema de Madonna o de Maroon 5 y te lo deja áspero, gutural, totalmente embrutecido y asilvestrao.

Maroon 5 es aquel grupo que movía las listas mundiales a principios de siglo con su «She will be loved» o «This love» con cierto ritmo y una dosis de azúcar extra en las letras. Su frontman, Adam Levine, señor guapetón donde los haya, ha hecho incluso papel en el cine, donde su peculiar voz ha sido protagonista («Begin Again», también con edulcorantes).

Leo Moracchioli no suele tener en cuenta eso de respetar la parte «dulce» de los temas; los coge, los deconstruye, los pone sobre un lecho crujiente de cráneos humanos y los mete en la parrilla a fuego vivo. Quizás su hija pequeña, esa rubita que ya apunta maneras, pueda ser el resquicio amable de la versión… Pero la verdad es que a este «Moves like Jagger», poco le hace falta. Por cierto, que una vez termina el tema, nos dedica un freestyle muy sexy.

Disfruten ustedes, una vez más, con este Youtuber hiperactivo. Y feliz finde.