morbid angel logo

El culebrón del año llega con Morbid Angel, una banda que en los últimos años ha creado más controversia que halagos. La edición de «Illud divinum insanus» en 2011 vía Season of Mist abrió la caja de los truenos entre sus fans, ¡Incluso llegaron a editar un disco de remixes de dicho álbum!

La banda pronto se daría cuenta que algo había pasado y se metió como banda soporte en la gira de Kreator en 2012, mostrando que aún eran capaces de tocar con la fiereza de su etapa clásica. En 2014 decidieron girar para tocar íntegro «Covenant». Así las cosas, nada hacía presagiar una tormenta como la de estos días. Vayamos por partes:

steve tucker

david vincent

Primero es Trey Azagthoth quien dice » Estoy muy contento de anunciar que Steve Tucker y yo estamos trabajando en nueva música para Morbid Angel». En eso aparece David Vincent en escena para clarificar que «Ni dejo Morbid Angel ni se me ha preguntado sobre esa posibilidad». Lo que está claro es que si está Tucker no está Vincent o viceversa.
Y como todo esto no era poco Tim Yeung, batería desde 2010, abandona la banda por diferencias financieras. Y el culebrón termina con la también deserción de Destructhor, segundo guitarrista de la banda.

Veremos como termina esto, pero de una banda hecha y que parecía saber qué camino seguir, hemos pasado a la banda de Trey y poco más de momento.