dynamo

En Holanda se niegan a dar carpetazo el mejor festival de Metal que han tenido, el Dynamo Open Air. Este festival de culto, enclave esencial del Metal Extremo de los noventa, cesó de sus actividades pero sigue habiendo iniciativas que intentan mantener la llama viva.

Desde el año pasado se lleva a cabo en Eindhoven el Dynamo Metal Fest. En su primera edición, de tan solo un día, consiguieron agotar entradas con un roster nada desdeñable: Arch Enemy, Death Angel, Nuclear Assault, Biohazard, Alestorm, Orange Goblin, Bodyfarm y Facelifter.

Para 2016 han sacado 1000 tickets a precio especial de 15 euros y fue anunciar a Sacred Reich en su única fecha en Holanda en 2016 y se agotaron. Ahora la organización anuncia también a Life of Agony, Powerwolf y Audrey Horne. Tjerk Maas, co-organizador del evento comenta al respect: «Nos ha sorprendido la velocidad a la que se han vendido las primeras mil entradas, en poco más de doce horas estaban agotadas por lo que esperamos vender todo el aforo antes del festival, como hicimos el año pasado».

El festival tendrá lugar el 16 de julio en el Ice Rink de Eindhoven y el precio de las entradas es de risa, tan solo 20 euros!