flyer

Se aproxima diciembre y con él, como ya es tradición, llega la gira de Liv Kristine, o al menos para tocar temas de sus discos en solitario pese a que el año pasado estuvo con The Sirens y éste acompañada por Raymond I. Rohonyi.

Las fechas no han cambiado y el recorrido es el siguiente:
10.12.2015 RUS – Yaroslavl, Gorka Club
11.12.2015 RUS – St. Petersburg, Phoenix Club
12.12.2015 RUS – Moscow, Volta Club
13.12.2015 RUS – Samara, Zvezda
14.12.2015 PL – Warszawa, Progresja Music Zone
15.12.2015 DE – Nürnberg, Hirsch
16.12.2015 NL – Amstelveen, P60
17.12.2015 NL – Weert, Bosuil
18.12.2015 DE – Nagold, Alte Seminarturnhalle
19.12.2015 BEL – Roeselare, De Verlichte Geest
20.12.2015 UK – London, Underworld

Sobre los teloneros podemos confirmar que End of Dream abrirán los conciertos en Holanda y Bélgica.

Liv es una artista que tiene en cuenta la opinión de los fans y si algo ha sacado de todos los comentarios en las redes sociales es que los fans quieren escuchar temas de todos los discos de Theatre of Tragedy. Así pues el set list ha cambiado. Inicialmente iban a ser 15 temas (9 de ToT y 6 en solitario) y tras la modificación, ya definitiva por otra parte serán 16 canciones (11 de ToT y 5 en solitario).
Analizando el repertorio han desaparecido «Silence», «Oblivious» y «Stronghold of angels» y han entrado «Let you down», Cassandra», «Love decay» y «Paris Paris», ésta última por motivos más que obvios. Así las cosas el set list definitivo es el que sigue y podemos confirmar que no es un orden definitivo:

Vervain
Commute
Image
Siren
Venus
My Wilderness
Panic
A Hamlet for a Slothful Vassal
Der Tanz der Schatten
Black as the Devil Painteth
On whom the Moon Doth Shine
Machine
Paris Paris
Let You Down
Cassandra
Love Decay

livRay

Las primeras declaraciones públicas de Liv y Raymond han sido las siguientes:
Liv Kristine: «Rusia, Polonia, Alemania, Holanda, Bélgica, Inglaterra ¿estáis listos? Estoy muy contenta por hacer estos conciertos especiales en solitario teniendo en cuenta las aportaciones de los fans de todo el undo. Será una experiencia en vivo con una alta carga atmosférica y con muchas sorpresas y donde contaré también con Raymond de Theatre of Tragedy como invitado especial para estas noches. Por supuesto estaremos encantado de encontrarnos con todos vosotros en el stand de merchandising para firmaros todo lo que queráis y hacernos fotos ¡Esta gira será mágica!»

Raymond Rohonyi: «Resulta excelente volver a estar sobre un escenario con Liv. Os espera un set list espectacular y un concierto con muchos recuerdos. Espero veros a todos en diciembre»

Eso es todo lo que se sabe públicamente pero Empire está en condiciones de daros algunos detalles más.

«Los ensayos tendrán lugar en diciembre en los Mastersound Studios unos días antes de volar a Moscú, Rusia. Hasta entonces cada uno ensaya por su cuenta y a menudo intercambiamos ideas. La banda es la misma que con The Sirens excepto Vicky. En su lugar estará Micki, que es alemán. Micky y los holandeses intermcabian información a diario por lo que la información fluye constantemente en forma de círculo Alemania – Holanda – Noruega.

La formación que va a acompañar a Liv y Raymond es la siguiente:
Liv Kristine – Voz
Raymond Rohonyi – Vocalista invitado
Micki – Guitarra
Gis Coolen – Guitarra
Ferry Duijsens – Bajo
Jochen Van Rooijen – Batería

Sobre la gira latinoamericana se mantiene que será en octubre de 2016 y que durará una semana. Por el momento no hay nada más confirmado pero visitará varios países, entre ellos Chile y Brasil.