lemmy_credit_marc_broussely_1291900319_crop_550x367

Como todos sabéis Lemmy Kilmister, líder de Motörhead, murió ayer Lunes día 28 de Diciembre, coincidiendo con el día de los Santos Inocentes, curioso día para dejarnos, aunque no era de extrañar, tenía que hacerlo en un día señalado. Cuatro días después de haber cumplido 70 años y tan solo dos de recibir la noticia de que tenía un cáncer devastador, noticia que recibió mientras estaba en casa junto a su familia el 26 de Diciembre.

Lemmy ha muerto con las botas puestas, ya que el día 11 de Diciembre dio su último concierto en Berlín (Alemania). Con él se va un artista de los más míticos, controvertidos y genuinos como nunca ha habido en la historia de la música. No es de extrañar que la comunidad rockera haya expresado sus condolencias a través de muchos medios como Metallica, Slipknot, Foo Fighters o Kiss entre otros…

Según Mikkey Dee, batería de la banda, ha expresado al medio sueco Expressen, «La banda deja de existir», por motivos que son más que obvios.

Desde Empire, todo el equipo estamos conmocionados con la noticia, y enviamos nuestro más sentido pésame a familiares, amigos y seguidores.