babymetal1

Babymetal han revelado los primeros detalles de un nuevo álbum de estudio.

En el gigantesco escenario del Arena Yokohama, la banda bromeó con la audiencia regalándole tres nuevas canciones que formarán parte de un disco que verá la luz durante el presente 2016.

El lanzamiento de este segundo álbum de estudio de la banda está previsto que se lleve a cabo a través del sello discográfico earMUSIC en Reino Unido y Europa el 1 de abril de 2016. Estas noticias fueron confirmadas por El Dios FOX, cuando dio a conocer la fecha del último concierto de la banda para el 2016 en el conocido Tokyo Dome, lugar con una capacidad para 55.000 personas y donde anteriormente han tocado bandas y artistas de la talla de Rolling Stones, Michael Jackson, Paul McCartney, Kiss y Aerosmith, entre otros.

El disco homónimo de la banda, que además fue su debut discográfico, tiene varios millones de visualizaciones en Facebook, gracias a canciones como «Gimme Chocolate» o «Doki Doki Tomorrow».

babymetal

El precursor de la banda, KobaMetal, declaró hace poco:
«Como fue profetizado por el dios FOX, un nuevo álbum saldrá a la venta el 1 de abril de 2016, día conocido también como el Día de FOX. Desde el lanzamiento del álbum debut «Babymetal» en 2014 hemos estado tocando sin parar por todo el mundo gracias a una extraordinaria gira mundial. En ella, me he encontrado con gente de todo el mundo y he tenido la oportunidad de sentir ese momento milagroso que se presenta cuando todo el mundo se reúne alrededor de Babymetal. Nuestra nueva canción «The One» contiene letras que hablan de unir al mundo y es uno de los temas favoritos del público en los conciertos, así como «Road of Resistance» que nunca deja de ofrecer a nuestros fans una historia extraordinaria. Sigo creyendo que las canciones de Babymetal continúan empujando hacia adelante para descubrir nuevas posibilidades. Todo lo que puedo deciros por ahora es que esperéis pacientemente la venida del día de FOX».

Las tres niñas -que terminaron durante el último espectáculo volando en una pirámide sobre los 13.000 asistentes al concierto- también expresaron su emoción:

SU-METAL
«Voy a estar dándolo todo en la producción de nuestro próximo álbum porque creo que muchos de vosotros estáis esperando a que llegue. Estamos mirando adelante para satisfacer a nuestros fans en el extranjero el próximo año en el Wembley Arena justo después del lanzamiento de nuestro segundo álbum, por lo que conseguiremos que se puedan escuchar nuestras nuevas canciones por primera vez en vivo allí. Saber que vamos a tocar en el Tokyo Dome el próximo año todavía parece un sueño pero yo voy a trabajar en la construcción de mi confianza para superarme en esa etapa y espero seguir creciendo a través de nuestra próxima gira mundial».

YUIMETAL
«Acabamos de descubrir que estaremos tocando en el Tokyo Dome el próximo año y todavía me parece algo irreal. Tampoco puedo esperar para que salga a la luz nuestro segundo trabajo. Nunca olvidaré el agradecimiento y el apoyo que hemos recibido de todos los que han estado con Babymetal lo largo de nuestro viaje».

MOAMETAL
«A pesar de la revelación de tocar en el Tokyo Dome en este nuevo año todavía no puedo creer que ese día acabara llegando. Además nuestro nuevo álbum será lanzado el DIA FOX así que prometo que vamos a elaborar un álbum que no va a traicionar en absoluto las expectativas de nuestros fans».