Calificación del editor

Captura musical fascinante que recorre su carrera con especial atención a los clásicos.

9.5
VALORACIÓN

onslaught

Onslaught
“Live At the Slaughterhouse”
AFM Records

Desde Inglaterra nos llega la captura en directo “Live at the Slaughterhouse” de Onslaught, banda considerada de culto para los amantes y críticos del Thrash Metal de la vieja escuela.

Este trabajo contiene temas de dos conciertos, en Bristol y Londres, que corresponden a su gira “Thrash Assault Tour” de 2014 y lo editan en CD con DVD extra con el concierto y otro material adicional.

Desde que Sy Keeler decidiera volver a la actividad, tanto de directo como de estudio, con nueva formación en 2005, Onslaught ha lanzado “Killing Peace”, “Sounds of Violence” y “VI” y “Damnation Live”,  aunque su repertorio sigue centrándose en clásicos de «The force» y «Power from hell».

La mezcla final contiene trece himnos que recorren su carrera con un trabajo limpio en la batería con el doble bombo a cargo de Michael Hourihan (ex-Extreme Noise Terror) y las crujientes guitarras en las manos de su miembro fundador en 1983 Nige Rockett, que hacen inevitable el headbanging. La efervescencia del público coreando cada uno de los temas hacen de esta captura musical algo fascinante y temas como “Fight with the Beast” u “Onslaught (Power From Hell)” son solo un ejemplo de ello y los setenta minutos que el oyente tiene por delante.

Juan Espinoza