BEPROGULVER

Pocos minutos después de las 12:00 am de hoy Miércoles y justo al acabar la oferta del abono de dos días por tiempo limitado a un precio de 60 euros + gastos, la promotora Madness Live! ha anunciado a la primera banda que configurará el cartel de la cuarta edición del festival Be Prog! My friend, que se celebrará los días 30 de Junio y 1 de Julio del próximo año en el Poble Espanyol de Barcelona.

Los noruegos ULVER con Garm al frente, son la primera banda en inaugurar el prometedor cartel de este festival referente del rock y el metal más ecléctico y vanguardista. ULVER harán las delicias de aquellos que disfruten con su música ambiental, psicodelica e intimista y que han plasmado en auténticas joyas como “Perdition City“, “War of the roses” o el último “ATGCLVLSSCAP“.

Según las Leyes del movimiento de Newton – esas que anidan en el corazón de los físicos modernos – la paradoja se asienta en que la velocidad constante es esencialmente tan natural como el reposo. Tras 22 años de historia, ULVER sigue embarcándose en viajes a lo desconocido, abriendo siempre un nuevo capítulo. Salvaje e inspiradoramente impredecibles; constantes en espíritu.

La banda noruega supone un triunfo en la música moderna, esa que llega hasta el corazón y captura el alma de quien escucha. Esa música que Be Prog! My Friend traerá a Barcelona en 2017 en la ya IV edición del festival de culto por excelencia.

Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace:

http://www.ticketmaster.es/search/?keyword=Be+Prog%21+My+Friend+Festival