aerosmith

Después de 20 años sin visitar Madrid y de 7 años sin actuar en Barcelona, AEROSMITH vuelve a nuestro país para celebrar con todos nosotros sus conciertos de despedida “Aero-Vederci Baby” Tour. Madrid y Barcelona se vestirán de gala para recibirlos.

MADRID – Jueves 29 de Junio. Auditorio Miguel Ríos – RIVAS
BARCELONA – Domingo 2 de Julio. ROCK FEST BARCELONA

AEROSMITH, la mayor banda Americana de Rock’n’Roll, anuncia una grandiosa gira europea para el próximo año. Frescos tras una enorme y exitosa gira de conciertos por Sudamérica, AEROSMITH cruza de nuevo el Atlántico con uno de los mejores shows de rock nunca vistos, y sin duda uno de los que no te puedes perder en 2017, ya que la banda se embarca en su gira de despedida, diciendo “Aero-Vederci Baby!”.
Durante más de 45 años, AEROSMITH ha sido la quintaesencia del Rock & Roll, configurándose como una de las bandas más influyentes y queridas en todo el mundo por su capacidad de congregar a masas, por sus inolvidables temas y rompedores directos.
Miembros del Rock & Roll Hall of Fame, vendiendo más de 100 millones de álbumes, ganando innumerable cantidad de premios (incluyendo 4 Grammy, 8 de American Music, 6 de Billboard y 12 de la MTV), AEROSMITH son queridos alrededor del planeta. Durante los 45 años de trayectoria, los miembros de AEROSMITH – Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, cuentan con 95 discos de oro, platino y multiplatino de la Recording Industry Association of America (RIAA) por sus álbumes, singles y videos. Es el mayor número jamás acumulado por una banda.
A lo largo de su carrera, AEROSMITH ha encabezado el panorama del rock mundial. Desde sus primeros hits como “Dream On”, “Sweet Emotion”, “Toys In the Attic” y “Back In The Saddle”, y posteriormente definiendo nuevos géneros como en “Walk This Way” (junto a Run DMC), hasta los hits mundialmente conocidos como “Janie’s Got A Gun”, “Cryin’”, “Dude Looks Like A Lady”, “Love In An Elevator” y “I Don’t Want To Miss A Thing”, por lo que sin lugar a dudas, AEROSMITH es una de las bandas a las que hay que ver sobre un escenario.
AEROSMITH ha finalizado sus conciertos en Sudamérica con entradas agotadas. Su regreso a Europa es muy esperado por los fans y por la propia banda.
Joe Perry – “Han pasado tres años desde que estuvimos de gira en Europa y puedo hablar por mis hermanos y decir que no podemos esperar para volver allí y subir el volumen. En el último tour por Sudamérica estábamos a todo gas y no veo motivo para dejar de estarlo.”
Steven Tyler –“Aerosmith acaba de arrasar en Sudamérica como verdaderos embajadores del rock. La banda está imparable ahora mismo y en Europa vamos a hacer lo que mejor sabemos hacer: dejar que hable la música (“Let The Music Do The Talking”) y vivir al límite (“Livin’ On The Edge”) para rockear otro día”.

AEROSMITH EN EL FESTIVAL ROCK FEST BARCELONA !
Como parte del tour Aero-Vederci Baby ! AEROSMITH ha elegido que ROCK FEST BARCELONA del Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, sea su última actuación en un festival europeo.
Con este concierto, AEROSMITH coronará la cuarta edición de ROCK FEST BARCELONA que, con tan solo tres ediciones realizadas, ya se ha convertido para artistas y público en un referente mundial de los grandes festivales de Rock ! Una vez más os damos las gracias a tod@s los que lo hacéis posible y os recordamos que todavía faltan muchos más grupos por confirmar !
Tenéis información del festival en www.rockfestbarcelona.com y https://www.facebook.com/rockfestbcn/
No os perdáis la oportunidad de ver a AEROSMITH en MADRID y ROCK FEST BARCELONA en su despedida de los escenarios ! “Hasta Pronto”, “Fins aviat”, “See you again”, “Auf Wiedersehen”, “A Bientot”… Aero-Vederci Baby !