EXQUIRLA

Toundra han unido fuerzas con el revolucionario del flamenco, Niño de Elche, para formar un proyecto llamado Exquirla. Su debut discográfico, ‘Para Quienes Aún Viven’ será publicado en toda Europa por Superball Music/Century Media el próximo 17 de febrero y desde ahora hay disponible una preventa en la que puedes hacerte con una bolsa de regalo en http://toundra.es/exquirla.html.

El resultado de la unión de dos identidades musicales supuestamente ubicadas en polos opuestos es Exquirla que combina la mágica intensidad de Toundra, una de las bandas de Rock instrumental emergentes más laureadas de Europa en este momento, y Niño de Elche, el artista de flamenco contemporáneo más celebrado actualmente. Como con todas las mejores cosas que ocurren en la vida, la unión entre ambas partes ocurrió de manera casual en un festival en Cádiz, donde se conocieron. La fascinación entre ellos comenzó de manera casi inmediata y todos los involucrados sintieron la urgencia de dar vida a este proyecto musical.

El resultado es ‘Para Quienes Aún Viven’, un disco emocionante e intenso que sólo puede surgir de estilos tan vehementes como las que se dan la mano en este caso

Ahora, la banda acaba de presentar el título de su primer disco, y ya está disponible un teaser del disco.

Formación:
Francisco Contreras, Vocals
Esteban Jimenez Giron, Guitars
Alberto Tocados, Bass
Alejandro Pérez, Drums
David López, Guitars