CARTEL LEYENDAS

Un año más la localidad alicantina de Villena volverá a ser la capital española del heavy metal con su más que consagrado festival Leyendas del Rock, que volverá a celebrarse en el magnífico Polideportivo de la ciudad levantina. El cartel de la vigente edición del Leyendas del Rock quizás sea el más ambicioso de todos los que se han celebrado hasta la fecha, contratando infinidad de bandas de muchos y variados estilos dónde sobresalen los cabezas de cartel que no son otros que los estadounidenses y clásicos del Thrash Metal MEGADETH, los suecos revienta-estadios SABATON, las leyendas del metal más épico BLIND GUARDIAN y los reyes indiscutibles del Viking metal, AMON AMARTH. A esta primera línea de infarto les acompañaran bandas de renombre mundial como UFO, los hermanos Cavalera interpretando su aclamado ROOTS, HAMMERFALL, EPICA, MAGNUM o ARCH ENEMY, además de bandas de carácter más extremo como son BLOODBATH, TRIPTYKON con el incombustible Tom G. Warrior de CELTIC FROST al frente, 1349 dónde milita Frost, batería de los noruegos SATYRICON, los paganos MOONSORROW, OMNIUM GATHERUM o MANEGARM entre otros.

En el apartado nacional no nos podemos olvidar de los siempre fijos en el festival WARCRY, los madrileños BEETHOVEN R. quienes han tenido un año movidito con la polémica creada a raíz de la portada de su último álbum, CICLÓN, HITTEN, SARATOGA, TIGRES, ZENOBIA, la violinista JUDITH MATEO, TIERRA SANTA, SAUROM, SILVER FIST, TAKO o ANGELUS APATRIDA entre muchos otros.

No faltarán los servicios y comodidades de cada año para que todos y cada uno de vosotros se sienta lo más cómodo posible como las enormes barras dónde degustar todo tipo de bebidas y bocadillos, además de varias opciones de comida, servicio de taquillas, acceso a la piscina anexa previo ticket adquirido independientemente del abono del festival, puesto de merchandising dónde encontrar todo el material de las bandas participantes además de la del propio festival, Metal Market, etc…

Toda esta información y mucha más, la podrás encontrar en la página oficial del festival.

Feliz Leyendas!