WATAIN

El nuevo disco de WATAIN ‘TRIDENT WOLF ECLIPSE’ se estrenará el 5 de enero de 2018 y ya puedes conseguir tu copia en la pre venta que está disponible desde hoy: https://www.lacasadeldisco.es/artista-watain/. El álbum saldrá en formato LP, CD Standard, edición limitada CD Digipak, en formato digital y en una edición deluxe limitada a 3000 copias. Puedes hacer click en los links mostrados a continuación para tener información más detallada de los diferentes formatos y contenido. El álbum está también disponible en diferentes colores para el formato LP que se distribuirán en diferentes tiendas.
«Después de 20 años creando nuestro propio camino a través y fuera del mundo, ‘Trident Wolf Eclipse’ se siente como un punto digno de llegada . Uno de poder y fuerza, que arroja nueva luz sobre todo lo que ha sido, los que perecieron en el camino, la lucha que altera la vida y el triunfante éxtasis de Watain. ‘Trident Wolf Eclipse’ sin embargo, no es sobre el pasadp, ni sobre el futuro, es sobre el aquí y ahora, y nosotros sinceramente miramos hacia delante para enseñarte todo lo que esto implica. A todos los que están impacientes tanto como nosotros de que llegue ese día, gracias por vuestros interminable apoyo y nos veremos pronto.»
– Watain, 31 de octubre, el año de nuestro Señor 2017

El single “Nuclear Alchemy” (estrenado en un 7” y en digital) está disponible desde hoy. Puedes hacerte con tu copia en CM Distro o a través de la página de merchandising de Watain, Wolf Wear. Este single está limitado a 2000 copias.

El nuevo vídeo para la canción “Nuclear Alchemy” se puede ver aquí: https://youtu.be/qGPYb2y_PDA

“TRIDENT WOLF ECLIPSE” listado de temas:
Nuclear Alchemy (3:10)
Sacred Damnation (4:41)
Teufelsreich (4:26)
Furor Diabolicus (4:43)
A Throne Below (4:09)
Ultra (Pandemoniac) (4:01)
Towards The Sanctuary (4:54)
The Fire Of Power (4:42)

WATAIN, formación:
E. Danielsson – Curse and Doom
P. Forsberg – Darkness
H. Jonsson – Chains

con Set Teitan y A. Lillo

WATAIN, presentación del nuevo álbum:
05.01. Stockholm (SE) – AGOTADO
10.01. Berlin (DE)
11.01. London (GB)
12.01. Tilburg (NL)
13.01. Paris (FR)