LOGO gibson

Dia: 14 de Julio de 2018
Hora: 19 horas
Entrada: GRATUITA
Lugar: Parc Can Mercader – Cornellà de Llobregat

​Como llegar:
https://goo.gl/maps/QgEGwkwBz8R2
​METRO L5 – GAVARRA​: https://www.tmb.cat/ca/barcelona/metro/-/lineametro/L5/estacion/510
​FGC – ALMEDA​: ​https://www.fgc.cat/xarxa-fgc/l-llobregat-anoia/almeda/

Organizado desde 1998 por el Ayuntamiento de Cornellà con la colaboración de la Diputació de Barcelona su objetivo fue crear un lugar donde tengan cabida las diferentes formas de expresión artística de los jóvenes y a la vez que el público pudiera disfrutar gratuitamente de la música, teatro, etc.

Desde 2014 CMF tuvo un nuevo empuje con un cambio de gestión y se apostó por la música Rock en todas sus variantes, teniendo un reconocido y notable éxito año tras año.

El proyecto se centra en apoyar a los grupos locales y añadir como cabeza de cartel algún grupo de renombre nacional. De esta manera se ha ido consolidando, llegando a la edición del 2017 con 2.000 asistentes.

can mercader

​El Cartel 2018
CMF ´18 se celebrará el sábado 14 de Julio de 2018 en el marco incomparable del Parc de Can Mercader de Cornellà, contará con dos escenarios lo que garantiza la mínima espera entre bandas.

​Las Bandas​

´77 SEVENTY SEVEN
La formación barcelonesa encabezada por los hermanos Valeta, son los cabezas de cartel de esta edición 2018, descargaran el nuevo disco ‘Bright Gloom’ que acaba de salir a la venta. Desde 2010 han editado 5 discos, los fans y los medios de comunicación los han avalado como una de las mejores bandas de Hard Rock del país, cuentan con una infinidad de tours europeos a sus espaldas con grupos como Kyle Gass Band, Michael Schenker, Saxon, Girlschool, Danko Jones, Audrey Horne… antes de visitarnos el próximo 14 de julio en mayo giraran por Alemania.

BLAZE OUT
A pesar de su juventud llevan en su mochila un gran bagaje con tres trabajos publicados y otro en camino que saldrá este mismo año.
​Han participado en infinidad de conciertos y recientemente en los prestigiosos Resurrection Fest, Download Madrid, Ripollet Rock… así mismo fueron finalistas en la Metal Battle Spain del 2016. En YouTube sus videoclips los han visto millones de personas destacando el tema Wrath Afire feat.

DELAWARE
Puro Heavy Metal con aires clásicos, aderezado con un sonido actual y acompañado de salvajes riffs y veloces solos de guitarra, que junto a una potente base rítmica y la virtuosa voz de Santi Andreo nos transportarán a un tiempo no tan lejano donde las grandes bandas nos hacían sentir que formábamos parte de una hermandad indestructible, en el que el poder hipnotizante de la música nos unía a defender una misma causa, el Heavy Metal.
​Presentarán «El sueño del chamán» un álbum que ya ha sido calificado como uno de los mejores discos del 2017 según la prensa especializada, junto con otros temas de su trayectoria y algunas sorpresas más, en un concierto cargado de fuerza, velocidad y líneas melódicas a partes iguales, que de buen seguro harán las delicias del público heavy más exigente.

VIZIO
30 años de carretera y mil batallas a sus espaldas son la esencia del Rock duro y urbano puro, sin fisuras ni tonterías.
“Sin Rumbo fijo” es el título del flamante nuevo trabajo que vendrán a estrenar a CMF 2018.​ ​La formación originaria de Badalona editó su primer vinilo en el año 89, después le siguieron la publicación de seis trabajos discográficos más. Como siempre dándolo todo sobre el escenario y dejándose la piel en cada concierto. Una banda que no te puedes perder si todavía no los has visto en concierto.

KILMARA
Potente referente del metal melódico y power europeo cantado en inglés. Con una larga trayectoria y cuatro magníficos álbums publicados “Hunting Dreams”, “Don´t fear the wolf “, “Love Songs and Other Nightmares” y “Across the realm of time” se nos presentan en CMF´18 poseedores de un enérgico directo.
​Vendrán a presentarnos su reciente “Across the realm of time” que sin duda es el mejor de su carrera.Recogen influencias de los grupos clásicos como Megadeth, Gamma Ray , Helloween, Iron Maiden , Rage​, Master Plan​, M​anowar​, Dream Theater…

EROTIC PSYCHO
​Los valencianos acaban de estrenar bajo las órdenes del productor Raúl Abellán su segundo disco “The Lost Boyz” y nos traerán su rock macarra y desenfadado al festival. ​Si te gustan los Motley Crue, Guns N’ Roses, L.A. Guns,​ ​Pretty Boy Floyd, Slaughter, Poison, RATT, Scorpions, Alleycat Scratch, Faster Pussycat​…​

BARRENA (TRIBUTO A BARRICADA)
“10 años de Salut y Rock & Roll” CMF 18 en la única apuesta que hace por una banda tributo lo hará por BARRENA que profesan a los desaparecidos Barricada
Los Barceloneses cumplen 10 años homenajeando a BARRICADA lo que les convierte sin ningún género de dudas en el mejor grupo tributo a los navarros. No dudamos en que nos brindaran una noche de “Ovejas Negras” “Sillas eléctricas” y no faltara “Esta es una noche de Rock And Roll»​.​

TRIVOID
La banda de Cornellà será la encargada de abrir el festival de este año 2018. Músicos de larga trayectoria y con la ilusión del primer día intacta, practican un Hard Rock visceral y sin fisuras.

Muy importante!!
E​ntrada gratuita.
Así mismo el servicio de barras comida y merchandising de bandas será rápido de calidad y con precios populares.