10629362_1547420912141207_2339697237779129633_o

Mandäla es el nombre de la banda de Rock/Grunge psicodélico creada en Octubre del año 2012, tiempos de cambios culturales-estructurales en Chile y el mundo. Con esto en mente, toman un argumento y responsabilidad en lo que respecta a ser parte de la esfera en que vivimos.

La banda consta de 4 amigos, todos ellos oriundos desde Curicó, séptima región del país, llamada por algunos “la tierra del vino”. En estos casi ya 3 años de andanzas en la escena underground independiente, la banda se ha formado recorriendo diferentes locales junto a bandas que emergen desde las entrañas del país, muchas con potencial influencia en el duro ambiente del Rock nacional. Con un discurso claro y coherente, Mandäla quiere crear una conciencia despierta y libre del pensamiento humano. En las vivencias de cada uno de sus integrantes se encuentra el mensaje que se entrega en sus canciones y de estas ha ganado la experiencia necesaria para ser una de las potenciales propuestas del país.

Los integrantes de Mandäla tienen una personalidad muy distinta entre ellos y la mezcla de sus energías da nacimiento a un intenso sonido que ya es característico. Carlos Córdova en voz y guitarra, Rama Rodríguez en las cuatro cuerdas, Carlos Galdames en la guitarra y Cristian González en la batería y coros hacen de Mandäla una vorágine de ideas potentes y desgarradoras que pretenden evidenciar la época actual que vivimos. Una loca mezcla de conciencia es como llaman a lo que realizan y es a esto lo que apuestan para perfilar sus vidas. Ellos quieren cambiar los cánones establecidos y traer a este plano nuevos sonidos que traspasen a los oyentes el sentimiento Mandälico.

Se disponen a lanzar su primer LP de 7 canciones, el cual fue grabado en Calavero Estudio por David Cáceres y mezclado/masterizado por Eduardo Cabezas. Su lanzamiento está programado para ver la luz entre los meses de Julio y Agosto del año 2015.
Pueden revisar el material de Mandäla en los siguientes sitios:
Web: www.soundcloud.com/bandamandala
Facebook : https://www.facebook.com/MandalaGrunge?fref=ts
Contacto: mandalagrunge@gmail.com