LEAVES’ EYES nos presentan el videoclip del tema «Halvdan the Black», el que presumiblemente será el corte de apertura del próximo larga duración de la banda titulado «King of Kings», y que estará disponible el próximo 11 de septiembre en Europa a través de AFM Records. Al tema, le acompaña una colección de momentos de las últimas giras del grupo alrededor de todo el globo: America del Norte, El Caribe, Europa, Latino América, Asia y Rusia.

En este nuevo trabajo, relatarán la saga de Harald Hårfagre, primer rey de Noruega, el cual que se erigió vencedor en la batalla de Hafrsfjord, una decisiva victoria en la unificación de Noruega, y que tuvo lugar en el icónico fiordo de Stavenger; hoy coronado por tres imponentes espadas de roca, y que como curiosidad, es la región de nacimiento de la propia Liv.

El disco ha sido producido de nuevo por Alex en los estudios Mastersound de Alemania, y cuenta con importantes colaboraciones y sorpresas, como la de la orquestra coral de Londres, quienes dieron voz a las películas de «El Señor de los Anillos», «Star Wars» o «Harry Potter».

Todos los detalles de este maravilloso trabajo de metal sinfónico en el Studio Report que os presentábamos en primicia mundial hace escasos días.