kts logo inve

Integrantes: Jaime Reyes (Vocal) – Jordy Suarez (Guitarra) – Diego Ulloa (Bajo)- Dj Raizo (Tornamesas DJ) – Axel Tamayo (Batería)

KTS nace en el año 2002 teniendo como referente el estilo Nu Metal, enfocándose en imponer el estilo en el idioma español, con vivencias propias de la adolescencia, la vida y el impacto que tiene el sufrimiento en nuestras vidas desde que nacemos por consecuencia de las injusticias, entre otras.

kts2

Las influencias están enfocadas principalmente en bandas Nu Metal y otros géneros relacionados como Deftones, Sevendust, System of a Down, Slipknot o Fear Factory entre otras; además del ambiente del Grunge como Stone Temple Pilots y Alice in Chains y bandas como Messhugah, Textures, Tesseract y Devin Townsend Band.

A nivel de directo, han tocado en diferentes zonas de Santiago. En el año 2014 sacaron su primer disco, denominado “Transfiguración”, el cual han masificado por las distintas redes sociales (Google Play, Itunes, Spotify, Napster, Dezeer, Soundcloud…) y se sienten muy satisfechos con el resultado. El objetivo de la banda es lograr el reconocimiento, tanto en Chile como fuera del país.

Mail: contacto@ktsmusic.cl; deejayraizo@hotmail.com