hail of bullets

En un breve comunicado, Hail of Bullets anuncian que Martin Van Drunen deja la banda:

«Sentimos anunciar que Martin Van Drunen no va a seguir en Hail of Bullets. Desde un punto de vista personal, no es posible seguir trabajando juntos. Desgraciadamente, esto significa la cancelación de todos los conciertos previstos hasta nueva orden.
Esto no significa el final de Hail of Bullets. El motivo principal por el que empezamos esta banda hace ocho años era el amor que todos sentíamos por el Death Metal y para divertirnos tocando nuestro estilo de música favorito y no queremos perder ese «lado divertido. Reconocemos que Martin es un buen cantante con una voz distintiva, pero no es el único gran cantante del planeta. No hay odio ni rencor, simplemente las cosas no funcionaban ya. Le deseamos lo mejor en su futura carrera. Continuará…».
Stephan, Paul, Ed, Theo

Esa es la parte informativa, a la cual hay que añadir que la banda está buscando soluciones para poder actuar en algunos festivales que tiene programados, como el Netherlands DeathFest. Por otra parte, las incógnitas que se ciernen sobre esta noticia son el vocalista que sustituirá a Martin en Hail of Bullets y qué pasará con Asphyx.