cartel graspop

Los próximos días 17, 18 y 19 de Junio y coincidiendo plenamente una vez más con el festival francés Hellfest, uno de sus competidores directos, tendrá lugar en la pequeña localidad belga de Dessel, la vigésimo primera edición del GRASPOP METAL MEETING, el mayor festival metalero de toda Bélgica y uno de los más importantes de Europa. Este festival se caracteriza por la comodidad que ofrece al asistente, dónde con tan solo alzar la vista uno tiene en su campo de visión casi la totalidad del espacio destinado a tan magno evento. A falta de ser cerrado oficialmente, el cartel no dista mucho de otros festivales, siendo los mayores reclamos la última actuación en directo de los clásicos Black Sabbath, la esperada vuelta a los escenarios de King Diamond con su gira especial rememorando «Abigail» al completo y su espectacular puesta en escena, la descarga de los ya grandes Volbeat, o la presentación del «The book of souls» por parte de los británicos Iron Maiden para cerrar el cartel el Domingo 19.

Los amantes del metal extremo están de enhorabuena ya que la organización ha contado este año con bandas como BorknagarArcturus, la vuelta de los noruegos In the woodsAbbathSatyriconMoonspellMyrkur, Dark Funeral o Fleshgod Apocalypse entre otros nombres…

Así que si te quedaste sin entradas para Hellfest o WackenGraspop Metal Meeting es tu mejor alternativa. Y te aseguramos que no te arrepentirás.

Tickets:

https://www.graspop.be/en/tickets/get-your-tickets/