Calificación del editor

Aparte de la celebración de sus 25 años de vida, han decidido realizar una reedición limitada de este álbum en LP

6
VALORACIÓN

captura-de-pantalla-2016-11-13-a-las-19-12-18

INCANTATION
“TRIBUTE TO THE GOAT”
Season of Mist

Banda americana mundialmente conocida en la escena Death metalera junto a otras bandas como Immolation o Suffocation. Aparecidos en 1989 y tras varios álbumes y EP’s la banda ha seguido al pie del cañón obsequiándonos con diferentes trabajos.

En 1997 publicaron el disco “Tribute to the Goat”, el cual ha pasado a ser parte indispensable y un referente dentro del Death Metal. Este año, aparte de la celebración de sus 25 años de vida, han decidido realizar una reedición limitada de este álbum en LP, ya que es realmente difícil de encontrar en cualquier formato hoy día.

El disco, por aquel entonces, se grabó en directo en el estudio que regentaban y conserva la calidad y esencia de aquel momento. Contiene doce canciones en total, las siete primeras son propias, la pista número ocho es una versión de Necrophagia “Abomination” y de la nueve hasta la doce pertenece a su demo de 1990.

Personalmente me hubiera gustado que lo grabaran de nuevo en su estudio con las nuevas tecnologías con las que trabajan hoy día para poder ofrecer a su público un álbum mejorado en cuanto a sonido y calidad conservando su esencia primitiva, pero no llueve a gusto de todos. Es un disco que no puede faltar. Si aún no lo tienes, ¡hazte con él!

Soraya Muñoz