MITD

Madrid is the Dark amenazaba con traer a My Dying Bride a España a tenor del logo que publicaron con la tipografía de la banda. Dicho y hecho, primer cabeza de cartel. La banda más deseada por el público español por fin va a estar en esta cita imperdible.
Las primeras confirmaciones son las siguientes:

MY DYING BRIDE (UK, NUCLEAR BLAST)
Por fin, la banda que todo el mundo quería ver y el grupo que siempre soñamos traer. Han sido 12 largos años sin tocar en España y 22 sin tocar en Madrid, hay poco más que decir… Madrid sentirá la miseria.

MDB

EVOKEN (USA, PROFUND LORE)
Después de cinco ediciones ya iba siendo hora que una de las piedras angulares del Death/Doom pueda participar en el festival. Será una oportunidad única de ver a la banda en 2017 por el continente europeo.

Evoken

FOSCOR (ESPAÑA, Season of Mist)
Es un placer para nosotros poder contar con una banda como Foscor tras haberse ganado el reconocimiento internacional que les ha llevado a firmar por Season of Mist. La banda estará presentando en exclusiva su nuevo álbum «Les irrreals visions», otra gran obra que ha contado con Alan de Primordial como colaborador.

Foscor

NOVEMBERS DOOM (USA)
Fue un honor tenerlos como cabezas de cartel en 2009 y sólo podemos decir lo mismo para nuestra quinta edición y más sabiendo que la banda sigue sacando grandes discos como su última obra «Harmantia». Se encargarán de acelerar el tempo del festival pero siempre envueltos en ese aura oscura que les caracteriza.

Novembers Doom

La oferta limitada de 100 abonos a 65€ (más gastos) empieza mañana a las 12h00. Una vez agotadas, el precio será de 75€ (más gastos) y estarán disponibles en metaltrip.com/entradas-madrid-is-the-dark/