Calificación del editor

Muy buen disco de debut de esta banda italiana que practica un power metal sinfónico con voz femenina y donde destaca la voz de Chiara Tricarico, dulce, fuerte, aguerrida y operística, un lujo de cantante con una voz preciosa y cautivadora.

8
VALORACIÓN

moonlight haze

MOONLIGHT HAZE
‘DE RERUM NATURA’
Scarlet records

Muy buen disco de debut de esta banda italiana que practica un power metal sinfónico con voz
femenina y donde destaca la voz de Chiara Tricarico, dulce, fuerte, aguerrida y operística, un lujo de cantante con una voz preciosa y cautivadora.
Las guitarras potentes y con un sonido muy compacto hacen que las canciones suenen melódicas y cañeras a la vez. Las bases con bajo y batería y teclados son muy prominentes dotando al disco entero de una fuerza y unas melodías geniales y que harán las delicias de los seguidores de power metal y de metal sinfónico.
Empieza el disco muy potente y pegadizo con ‘The moon and back’ y ‘Ad astra’, cortos y directos con unas melodías y estribillos muy pegadizos, ideales para corear en directo. También destacar ‘Time’ con el cruce de voces operísticas y guturales en los estribillos que funcionan muy bien y en la que colaboran Mark Jansen (Epica, Mayan) y Laura Macri (Mayan). Con ‘Dark Corners of Myself’ desatan su lado mas progresivo y sinfónico con unos cambios muy buenos y donde destacan el bajo y los teclados.
En definitiva un grandísimo disco de debut para seguidores de power metal y metal sinfónico
recomendable 100%

Enrique sobrino