DSC_0383

Para el último tramo de este año 2015 se espera la salida de “Sporelights”, el tercer disco de Bauda. La placa, que contó con el trabajo en producción de René Rutten (líder de The Gathering), será publicada por el sello sueco Temple of Torturous.

Para ir calentando motores e iniciar el trabajo de promoción de este último álbum, el grupo conformado por César Márquez (voz, guitarras, teclados), Nikolas Recabarren (batería), Juan Díaz (bajo) y Edgardo González (teclados), nos presenta su más reciente registro audiovisual. Se trata del videoclip oficial de “Dawn of Ages”, dirigido por el propio Márquez. Lo interesante es ver al propio padre de César Márquez actuar en el video como el pintor del video.

El cantante y guitarrista comenta: “El concepto detrás de “Dawn Of Ages” es la soledad y cómo estamos insertos y atrapados en esta caótica sociedad.
“Es una canción que habla de la rutina y lo cotidiano pero con la esperanza de mejorar” algo ” asumiendo su propio camino en este mundo.
“Dawn of Ages es la última canción del álbum y lo cierra con melodías suaves, introspectivas y progresivas.”

bauda1

BAUDA tuvo el estreno exclusivo el lunes 11 de Agosto para el mundo vía la importante revista PROG MAGAZINE de UK. Ahora está completamente liberado para poder compartir.

Link PROG Magazine:
http://prog.teamrock.com/news/2015-08-11/bauda-premiere-dawn-of-ages

Link video:

“Sporelights” saldrá a la venta el próximo 20 de octubre en Europa y el 3 de Noviembre en Estados Unidos en formato digital y CD, posteriormente una edición de lujo en vinilo para fin de año.

BAUDA son:
Nikolas Recabarren
Juan Díaz
Edgardo González
César Márquez

www.facebook.com/baudachile
www.cesarketypes.com
www.baudarketypes.cl