Calificación del editor

“Worship the grave” es un trabajo aplastante, muy intenso y esencial. Ideal para aquellos que gusten del Metal Extremo cañero y melódico a la vez.

9
VALORACIÓN

dawnofdisease

DAWN OF DISEASE
“Worship the grave”
Napalm Records

Primera noticia de Dawn of Disease, aunque este sea su tercer disco. Servidor ha aprendido hace tiempo a no fiarse de todas las recomendaciones de las discográficas porque son demasiado partidistas. Pero si te hablan de ellos fuentes fiables, la cosa cambia.

“Worship the grave” es un trabajo aplastante, muy intenso y esencial, vaya por delante. “Prayer for the dawn” o “Through nameless ages” son dos de los estiletes de un disco que reconoce un punto de Amon Amarth en sus composiciones pese a ser bandas completamente diferentes; “Enwrapped in guts” suena añeja, con el aroma del sonido Estocolmo; “Ashes” y “Outscoring the brain” resultan más melódicas. Y todo ello bajo unas estructuras basadas en la velocidad y la melodía. “Worship the grave” es un trabajo dinámico, de gran producción y sobre todo muy versátil y entretenido. A destacar que suenan como una banda, como un todo.

Ideal para aquellos que gusten del Metal Extremo cañero y melódico a la vez.

Marc Gutiérrez