Calificación del editor

Trabajo sublime donde todos los temas están llenos de explosividad, la técnica vocal de Sven es maravillosa y la composición técnica instrumental excelente

9
VALORACIÓN

aborted

ABORTED
“RETROGORE”
Century Media

Estos belgas con más de 20 años de experiencia, con varios discos, splits y EPs editados son ya de sobra conocidos. Tras su álbum «The Necrotic Manifesto», ahora nos presentan su noveno trabajo » Retrogore».
Todos los temas, desde el primero hasta el último, están llenos de explosividad, la técnica vocal de Sven es maravillosa y la composición técnica instrumental excelente; guitarra, bajo y batería se complementan y acompasan exactamente, como si de una ecuación matemática se tratase. Destacaría cada uno de los temas, todos me parecen buenos, pero si tengo que elegir me quedo con «Whoremageddon», «Bit by Bit» y «From Beyond (The Grave)”.

Personalmente, es presionar el play y notar que se me acelera el corazón. Comienza la música, cierro los ojos y desde lo más profundo me inunda, canaliza emociones tales como la rabia, la pena y la alegría. Es una manera de desconectar y aislarme de todo mi entorno, de sentir tranquilidad y paz de una manera sana y necesaria… ¡Simplemente, de disfrutar! Noto que fluye por todo mi ser una fuerza intensa, realmente importante estos últimos meses…

Aunque prefiero sus primeros discos, como «Engineering the dead» o «Goremageddon: the saw and the carnage done», este me ha parecido un trabajo sublime, así que ya sabes ¡a disfrutarlo! En cuanto acabe, querrás que comience de nuevo.

Soraya Muñoz